jueves, 8 de noviembre de 2012

Arias Cárdenas en La Hojilla: El 16-D será la continuación de la victoria del 7-O

El candidato a la Gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Arias Cárdenas, participó este miércoles en un p...Ver más
Arias Cárdenas en La Hojilla: El 16-D será la continuación de la victoria del 7-O
El candidato a la Gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Arias Cárdenas, participó este miércoles en un p
rograma especial de La Hojilla que se realizó desde Maracaibo.
En el espacio televisivo, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) y conducido por Mario Silva, el candidato del oficialismo manifestó que el 16-D será la continuación de la victoria apabullante que le dio la región zuliana al presidente Chávez el pasado 7 de octubre.
Dijo además que con su triunfo, estarían garantizando que no se siga utilizando el Zulia para frenar el proceso revolucionario del país. Destacó en ese sentido que ese triunfo está garantizado por los 130 mil que tienen de ventaja de acuerdo a la última encuentra realizada.
“El 16 de diciembre es, además de la consolidación (del proyecto revolucionario), es evitarle a la Revolución y al país los planes que tienen (la oposición)”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario